Skip to content
Arrancando los motores para el carnaval de Canarias 2018

Arrancando los motores para el carnaval de Canarias

Arrancando los motores para el carnaval de Canarias 2018

 Ya estamos en Carnaval, una de las fiestas típicas más esperada en Canarias. 

El carnaval de las Islas Canarias es una explosión de alegría, música y color. Las calles se tiñen de fiesta, el aire se impregna de diversión y por todos los rincones de las islas las murgas, los mogollones y los desfiles personifican con su parodia y vistosidad una de las fiestas con más tradición.

Nos encanta ver el interés del pueblo Canario en salir a las calles y disfrazarse. Hay disfraces de todos los colores y texturas, algunos incluso cuidando cada pieza con pulcro y detalle buscando la originalidad. Pero lo más importante es pintarse y salir a la calle!!

carnaval-ss-08

Uno de los momentos más esperados de los carnavales canarios son sus Galas de la Reina del Carnaval porque en ellas se elige quién será la máxima representante de la fiesta. Varias candidatas desfilan luciendo llamativos trajes de plumas y pedrería, que han ido confeccionando durante todo el año y que pueden llegar a pesar cientos de kilos. Todo un espectáculo de color y brillo.

carnaval-ss-04

Otro de los eventos principales son los cosos y las cabalgatas. Desfiles de disfraces, comparsas, murgas, carrozas…una gigantesca masa de color y alegría bailando al ritmo del carnaval impregna las calles de las islas.

Pero lo que realmente diferencia a los carnavales canarios respecto de otros, son sus agradables temperaturas, a pesar de ser invierno. Elige el disfraz que más te apetezca y no te preocupes por el frío, sus noches templadas seguro que te permitirán lucirlo.

Dado que la mayoría de los hoteles para los que trabajamos se encuentran en Canarias , nosotros también celebramos esta fecha con nuestro Happiest Ever Team !!

Fiesta 60 ,70, 80 y 90 Peace & love for everybody

 

Aquí dejamos algunos links de acceso para descargar la programación de los carnavales en las diferentes islas :

Programación Carnavales 2018

Carnaval Las Palmas Gran Canaria

Carnaval de Tenerife

Para ver más fotos de nuestro equipo, le invitamos a visitar nuestras redes sociales: