FITUR 2018 - TRJ Animación
Fitur-2018

FITUR 2018

FITUR 2018 del 17 al 21 de Enero

Madrid

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, es sin duda una de las ferias del turismo más importantes a nivel mundial que reúne a las principales agencias de turismo de Comunidades Autónomas de España y otros países.  En ésta ocasión, se volverá a celebrar en IFEMA Feria de Madrid entre los días 17 al 21 de Enero de 2018.

Esta Feria se ha consolidado como una de las plataformas más completas para fortalecer el negocio, siendo un encuentro  obligatorio para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios. Por este motivo, la 38ª edición de la Feria volverá convertirse en una gran oportunidad para los mercados emergentes de esta región, ya que FITUR es el hub para el sector turístico latinoamericano, lo que hace uno de sus grandes valores y atractivos.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2017 FITUR ha batido record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Un año más TRJ Animación vuelve a Fitur junto a sus clientes. Presentando las novedades para este 2018 y manteniendonos en la vanguardia del entretenimiento” contacta con nosotros y permitenos presentarte un 2018 lleno de entretenimiento

FITUR 2018-01

Programa de actividades

FITUR 2018 : Arranca Motores!!

Puedes encontrar más información de Fitur en su página: www.ifema.es